Carta sobre la concesión de la Medalla de Oro a Manuel Ruiz-Cortina E-mail
Viernes, 27 de Febrero de 2009

Jerez, 24 de Febrero de 2009

Estimados Hermanos en Cristo:

Por la presente os informamos que, la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 5 de febrero de 2009, acordó conceder la Medalla de Oro de la Hermandad a nuestro hermano Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez, tal y como se recoge en el Acta de dicho Cabildo.

Mediante la concesión de esta distinción, la máxima de la Hermandad, se quiere hacer patente el reconocimiento y gratitud hacia tan importante persona, que además cuenta con una dilatada trayectoria en nuestra Hermandad y en el mundo cofrade jerezano.

Las circunstancias que concurren en este hermano para la concesión de tal distinción son las siguientes:

  • Pertenecer a la Hermandad desde su nacimiento, de manera ininterrumpida.
  • Su participación activa en la vida de la Hermandad, contribuyendo de manera notable a la implicación y colaboración del resto de los hermanos en ella.
  • Su entrega, siempre constante y desinteresada, hacia la que es el centro de nuestra devoción: Nuestra Señora de las Angustias.

De conformidad con la Regla 389 de los Estatutos de esta Hermandad, se procederá a la Imposición de la Medalla de Oro “en ceremonia pública y solemne, a celebrar en la sede de la Hermandad”, por lo que dicha ceremonia tendrá lugar (D.m.) el próximo día 3 de abril, Viernes de Dolores, en el transcurso de la Función Principal de Instituto.

Sin nada más que transmitiros, recibid un fraternal abrazo.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Fernández Gago

VºBº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

DIRECTOR ESPIRITUAL
Rvdo. P. Ismael Maroto Carabaño

 

En los próximos días

Comida de Feria

13 de Mayo a las 15:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar