Nota informativa sobre el proceso de restauración de nuestras Sagradas Imágenes E-mail
Sábado, 23 de Mayo de 2009

La Virgen, antes de la restauraciónLa Comisión designada al efecto, a instancias del Sr. Bazán, comprobó el estado actual de Nuestras Sagradas Imágenes, cuyo proceso de restauración se encuentra en sus primeras fases, comprobando que los trabajos se están desarrollando dentro de los plazos previstos. Es más, esta Comisión entiende que el Grupo Escultórico se encuentra en mejor estado de lo que se temía.

Dicha Comisión quiere hacer resaltar el respeto y delicado esmero con los que están siendo tratadas nuestras Benditas Imágenes.

Por los mismos profesionales está siendo restaurada la antigua Peana de la Santísima Virgen, siendo sorprendentes los resultados. Recuperándose el dorado y policromado originales.

LA COMISIÓN.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar