Apertura del procedimiento electoral E-mail
Jueves, 04 de Junio de 2009

Jerez, 21 de Mayo de 2009

Estimado Hermano en Cristo:

Por la presente, le informamos que, tras recibir la aprobación del Censo Electoral por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., se procede a la apertura del Procedimiento Electoral por parte de esta Antigua y Venerable Hermandad.

Por ello, desde el próximo lunes 1 de Junio hasta el viernes 31 de Julio, la Casa de Hermandad permanecerá abierta los martes y jueves en horario de 20.00 horas a 22.00 horas, para todos aquellos hermanos que quieran consultar personalmente su inscripción en el mismo, así como presentar las rectificaciones o reclamaciones correspondientes.

En el mes inmediatamente posterior, se procederá a la presentación de candidatos en la Secretaría de la Hermandad y tendrá lugar la comprobación de las reclamaciones que se hubiesen efectuado. El Secretario deberá expedir certificación que acredite al hermano que se ha presentado como candidato. Este período irá del 1 al 31 de Agosto de 2009, siendo los martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas los días seleccionados para realizar dichos trámites.

Tras esto, y en el plazo de 7 días, la Junta de Gobierno aprobará el Censo Electoral definitivo, que incluirá el Anexo de rectificaciones, las candidaturas presentadas y certificará las idoneidad de los candidatos. Este plazo se prolongará del 2 al 9 de Septiembre.

Finalmente, y una vez recibido el Visto Bueno de la Delegación Diocesana de HH. y CC., el Secretario de la Hermandad convocará, mediante cédula personal, a todos los hermanos con derecho a voto en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, incluyendo en la misma el listado de candidatos, la fecha, el horario y el lugar de celebración del mismo.

Sin otro particular, reciba un fraternal abrazo en Cristo Resucitado.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Fernández Gago

Vº Bº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar