I Exaltación del Corpus Christi E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2009

I Exaltación del Corpus ChristiEl próximo jueves día 11 de junio a las 21:00 horas en San Mateo el padre Felipe Ortuno Marchante tendrá a su cargo la primera Exaltación del Corpus Christi. El acto, organizado conjuntamente por la Unión de Hermandades y la Hermandad del Desconsuelo, contará como presentadora a Dª Ana María Salas, consejera de la Unión de Hermandades.

Invitamos a los hermanos a que asistan como preparación de la solemne fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

 

En los próximos días

10/02/2012, 20:30 h.
Reunión columbario


16/02/2012, 21:00 h.
Hora Santa


22/02/2012, 13 y 19 h.
Miércoles de Ceniza


24 al 30 marzo
Septenario

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar