Restauración de los faroles, mazas y varas de la presidencia E-mail
Domingo, 05 de Julio de 2009

Recientemente el orfebre Ildefonso Oñate ha restaurado los faroles de la cruz de guía, las mazas y las varas de la presidencia.

A los cuatro faroles se les ha sustituido las varas interiores de madera por varas de aluminio, con lo que pesan menos y son más seguros. Además se les ha cambiado el sistema de cogida de los cristales, se han repuesto algunos ángeles que faltaban, se han asegurado todas las piezas y sustituido el estaño con el que estaban soldadas muchas partes por soldadura de plata. Se han plateado pero siempre sin perder su elegancia.

A las dos mazas se les ha cambiado también el interior (los cilindros de madera están en la Hermandad), se han asegurado y soldado piezas que estaban sueltas, y se han limpiado.

El mismo proceso se ha aplicado a las varas de la presidencia: cambio del interior, aseguramiento y plateado.

Las fotos están hechas en el taller del orfebre por Javier Casares y Francisco Mancilla.

 

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar