Segunda nota informativa sobre el proceso de restauración de nuestras Sagradas Imágenes E-mail
Jueves, 13 de Agosto de 2009

El camarín, aún vacíoLa tarde del pasado día 12 de Agosto del 2009, la Junta de Gobierno y la Comisión designada, a instancia de Don Francisco Bazán Franco y Don Francisco García Brenes y el resto de profesionales que están realizando la restauración de nuestras Sagradas Imágenes, comprobaron que dicha restauración se encuentra en su última fase siendo de total satisfacción y agrado el resultado de la intervención. Se han cumplido los plazos fijados en el tratamiento y restauración tanto de las imágenes como de la peana del siglo XVIII, la cual se ha recuperado en todo su esplendor y belleza originales de su época, rescatando para el patrimonio de la Hermandad una pieza de verdadero valor artístico e histórico.

Con esta grata noticia sobre la conclusión de dichas restauraciones, nuestras Sagradas Imágenes volverán al culto en nuestra capilla en la fecha prevista. Por parte de la Secretaría recibiréis la convocatoria de los cultos de Septiembre y Rosario de la Aurora y los actos a celebrar con motivos de la recepción y vuelta al culto de nuestras Sagradas Imágenes.

Queremos agradecer de nuevo la devoción y respeto que han tenido con nuestras Sagradas Imágenes, dichos profesionales así como el cariño, entendimiento y agrado que esta Junta de Gobierno y Comisión han recibido en todo momento y en los meses que ha durado dicha restauración.

LA JUNTA DE GOBIERNO Y LA COMISIÓN DESIGNADA
12/08/2009

 

En los próximos días

Comida de Feria

13 de Mayo a las 15:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar