Triduo y Rosario de la Aurora 2009 E-mail
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009

Jerez, 31 de Agosto de 2009

“SÍ A LA VIDA”

Queridos Hermanos:

Con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Titular, la Santísima Virgen de las Angustias, os informamos que, como es hermosa tradición en la Hermandad, celebraremos los Cultos en su Honor, que comenzarán con el Solemne Triduo los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre, dando comienzo a las 20.30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa y estando la Predicación a cargo del Rvdo. Fray Antonio Mª Moreno López, O.S.M.

Igualmente, y siendo fieles a nuestra cita anual con las calles del barrio, el domingo día 20 de septiembre, celebraremos el Rosario de la Aurora, a partir de las 08.15 horas de la mañana.

Os recordamos que, según la regla 17.1 de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, los hermanos deberán “participar activamente en cultos, actos, convocatorias, actividades, vivencias y en cuantas actuaciones de la Hermandad tengan lugar”.

Este mismo día, también celebraremos una convivencia que tendrá lugar a mediodía en la Hijuela del Serrallo. Para desplazarnos hasta allí, quedaremos en la Casa de Hermandad a las 13.30 horas.

Por otra parte, el día 27 de septiembre tendremos un almuerzo en la Bodega Dña. María, en Plaza el Cubo a las 14.30 horas, para recaudar fondos para la restauración de Nuestra Titular. Para dicho almuerzo se venderán por adelantado las entradas.

De todo ello, te hacemos partícipe y esperamos tu presencia en estos actos de Nuestra Hermandad.

Sin más, recibe un abrazo en Cristo y María.

EL VICESECRETARIO
Jesús Palacios Caro

VºBº HERMANO MAYOR
Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar