Contando las horas... E-mail
Viernes, 11 de Septiembre de 2009

Artículo del hermano Andrés Cañadas Salguero para la web cofrademania.com publicado el viernes 11/09/09.

Será esta tarde, cuando las golondrinas empiecen a piar volando entre las palmeras de la plaza de Las Angustias, cuando de nuevo se la pueda ver ante su presbiterio, ocupando como reina, el sitio que nunca perdió, desde que allá por la Edad Media... vinieron los tiempos a salirle al encuentro.

Será cuando el sol empiece a caer en medio de la fiesta del títere otra vez instalada en la ciudad, cuando de nuevo volverán sus inciensos a escoltarla, y sus silencios a acompañarla...

Será como siempre, a esas horas a las que a Ella le gusta acompañarse de los suyos, esas que parecen callar todo lo que gritan, porque son horas otoñales que huyen de la luz, quizás por acompañar el misterio mortecino de un Dios acunado en su regazo.

Será a las ocho y media. Un poco antes, desde que el renovado también humilladero abra sus puertas...

Otra vez con nosotros. Como siempre. Como toda la vida...

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar