Otra vez primavera... E-mail
Sábado, 12 de Septiembre de 2009

Artículo del hermano Andrés Cañadas para la web cofrademania.com publicado el 12/09/09

 

Otra vez primavera...


Llámenme loco.. me da igual.. pero ayer volví a oler azahares por Corredera.

LLámenme iluso... no importa, porque ayer creí ver mi túnica colgada al volver a casa de noche, desde la Hermandad, donde también creí estar viviendo de nuevo.. un Viernes de Dolores.

Quizás no fuera un sueño, ni un espejismo surgido de la fe, ni tan siquiera un paso atrás en los recuerdos y en las emociones.

Quizás es que ayer, la Virgen regresada de su clausura, quiso regalarnos como premio a tanta espera, un nuevo Viernes de Dolores, una nueva noche de primavera, en medio del calor que aún nos dice que todavía estamos en verano...

Fue ayer, así como lo ven, y fue por Las Angustias, donde otra vez rezó por los difuntos, donde otra vez se esperó el espíritu de Lete, y de Paco, y del Padre Jesús... donde otra vez se rezó la Salve mejor cantada de Jerez... donde otra vez surgió ese rosario de besos que se acunan a sus plantas...

Muchos en la Hermandad me preguntaron si me gustaba lo que nos acababan de dejar delante nuestra los amigos de Ressur.

Pues sí.. creo que sí... o no.. o yo qué sé. ¿Sabéis una cosa? Me da igual. Me fío de los Pacos y sé que lo que hacían iba a ser bueno. Por eso, lo que yo quería, es estar otra vez con la Virgen, y el resto no importa...

Por eso fue especial el día de ayer. Por eso, y porque en medio de los últimos estíos, quiso Ella regalarnos un día más.. un día más de primavera ante sus plantas.

Felicidades a todos.

 

En los próximos días

Comida de Feria

Proximamente

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar