Carta de María Luisa Bonilla Reina E-mail
Jueves, 17 de Septiembre de 2009

Manuel Reina NúñezJerez de la Frontera

22 Agosto 2009

Estimados Hnos. en Jesús por María:

Soy Mª Luisa Bonilla Reina, y quiero dar las gracias a la Hermandad de las Angustias, en especial a su Hermano Mayor Fran Mancilla, pues le sugerí si le interesaba unos documentos y muchos papeles, recortes de periódicos, carteles, fotografías, y otras muchas cosas, como una mesa y una cómoda que mi tío Manuel Reina Núñez hizo con sus propias manos.

Me dijo que sí y que me echarían una mano y así fue, por lo cual estoy plenamente agradecida, pues la verdad no quería tirar al contenedor de la calle Porvenir junto a la capilla de las Angustias, como yo le llamo, pues es lo que he vivido siempre al lado de mi tío, el cual ha dedicado siempre su vida, su tiempo, sus años, desde su más tierna infancia entró en esta Hermandad, a la que siempre veneró, defendió y protegió cuando le pidieron su dedicación y cuidado en los años sesenta en la capilla de las Esclavas.

Muchos jóvenes cofrades no le conocerán y es lógico. Hace tiempo que por enfermedad no sale de casa, pero los mayores sí lo recordarán, pues un sábado fuimos a misa a la Capilla mi madre y yo y la dijeron por su salud, y nos alegramos mucho. Sólo la Virgen lo sabe todo, como a él de siempre le gustó el anonimato ha conservado todo lo relacionado a la Capilla, y todos los documentos, para que en su momento salgan a la luz.

Este verano no se ha descansado pues gracias a los hermanos Fran Mancilla y Fran Ruiz-Cortina, que le visitaron y le dio mucha alegría, les enseñó muchas fotografías y papeles que en su día dará a la Hermandad.

Pide perdón si molestó a alguno y perdona a los que le enfadaron en algún momento.

Muchas gracias por todo. Paz y amor.

Mª Luisa.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar