Agradecimiento y nuevos proyectos del Hermano Mayor E-mail
Lunes, 12 de Octubre de 2009

Francisco José MancillaJerez de la Frontera, 08 de Octubre 2009.

Estimados Hermanos:

En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y colaboración durante estos cuatro años, sé que cada uno habéis aportado dentro de vuestras posibilidades, pero granito a granito entre todos hemos vuelto a poner a Nuestra Hermandad en una estabilidad y tranquilidad que necesitaba.

Quiero agradecer a toda la Junta de Gobierno, a los que comenzaron y a los que luego se han unido, el trabajo realizado durante estos intensos cuatro años.

En esta legislatura se han realizado todos los proyectos que nos propusimos al comienzo de la misma, han sido muchas las dificultades, pero siempre con el apoyo y la colaboración de todos se han podido llevar a cabo.

Como bien sabéis vuelvo a presentarme a Hermano Mayor, en esta nueva andadura me he rodeado de un grupo de hermanos que quieren trabajar conmigo codo a codo, y me acompañarán como Junta de Gobierno:

Alfonso David Carretero Ruíz, Fco. Javier Casares Jiménez, Manuel Jesús Amat Gil, Manuel Jesús Fernández Gago, Amalia Campos Sánchez, Enrique Gómez Arroyo, José Ángel Hidalgo Chaves, Marcos Antonio Amat Gil, Jesús Palacios Caro, Antonio González Garrido y Jesús José Valderas Romero.

También cuento con la colaboración de muchos hermanos que ya me han demostrado todo su apoyo, para esta nueva legislatura y que desde fuera de la Junta de Gobierno colaborarán con nosotros en todo.

Seguimos con mucha ilusión y ganas de trabajar por y para Nuestra Hermandad, enriquecerla cada día, tanto materialmente como espiritualmente, es nuestro principal proyecto. Además otro proyecto es de crear una Bolsa de Caridad, pues es uno de los fines de Nuestra Hermandad, y como no seguir fomentando nuestros niños, un grupo que ha ido creciendo estos cuatro años, que son el presente y el futuro de Nuestra Hermandad. Tenemos muchos más proyectos que no queremos que se queden en eso, para eso nos hace falta la colaboración de todos y cada uno de vosotros, entre todos podemos llevarlos a cabo.

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado y esperando veros el próximo día 23 de Octubre.

Un saludo muy afectuoso

Francisco José Mancilla Fernández

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar