Coronillas para las tulipas del paso E-mail
Martes, 10 de Noviembre de 2009

Estimados Hermanos y Devotos:

Hace unos días, nuestro Hermano Mayor daba el visto bueno a la propuesta realizada por un grupo de hermanos de nuestra Hermandad, de realizar un juego de Coronillas para las tulipas de los candelabros del Paso de Nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de las Angustias.

Para el diseño de estas Coronillas se ha tomado como modelo el canasto del propio paso, para así seguir el mismo estilo que Guzmán Bejarano imprimió en su obra.

Estas preciosas piezas serán obra del orfebre jerezano Ildefonso Oñate, que cincelará a mano cada una de ellas, las cuales serán realizadas en metal plateado y, posteriormente, bañadas en oro de 18 quilates.

El precio final de cada Coronilla es de 50 €. Todo aquel interesado en colaborar con esta iniciativa, bien sea sufragando íntegramente su importe o aportando el donativo que le sea posible, recibirá un recuerdo de su colaboración con el proyecto.

Aquellos que deseen participar de este proyecto deben ponerse en contacto con Francisco Javier Casares Jiménez (Tlf. 646566635) o Marcos Antonio Amat Gil (Tlf. 645793894), ya sea en la Hermandad, a través de los teléfonos de contacto anteriormente facilitados o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

En los próximos días

Comida de Feria

13 de Mayo a las 15:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar