Lete, hijo predilecto de Jerez para el Consejo E-mail
Domingo, 02 de Septiembre de 2007

La Unión de Hermandades iniciará los trámites para la concesión del título de hijo predilecto de Jerez a José Alfonso Reimóndez "Lete". El Consejo lo estudiará en la primera reunión que tenga al inicio del nuevo curso que será el próximo 11 de septiembre. La idea, según el presidente del organismo cofrade, es que la propuesta se eleve al primer pleno de hermanos mayores que se celebre para que "la iniciativa sea refrendada por el conjunto de los dirigentes cofrades en nombre de todo el colectivo de la ciudad". Esa sesión plenaria, tendrá lugar en octubre. "Lete había contraído méritos más que suficientes como para merecer este nombramiento", destacó Muñoz Natera destacando " que fue hombre de Iglesia y su compromiso constante con las cofradías". El trámite normal es elevar esta petición al Ayuntamiento para que se abra el oportuno expediente.

La propuesta inicial se produjo en una mesa de coloquio celebrada el lunes. En el transcurso de dicha tertulia convocada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, uno de los ponentes, el cofrade Luis Cruz, propuso al Consejo que impulsara esta iniciativa que ahora empieza a tomar cuerpo no sólo con la solicitud del nombramiento de hijo predilecto sino también, en otra petición que irá casi paralela, la dedicación a Lete del primer tramo de la actual calle Campana, reconocimiento que ya solicitó La s Angustias.

Diario de Jerez. 01/09/2007

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar