Cabildos para el 12 de febrero E-mail
Domingo, 31 de Enero de 2010

Estimado Hermano/a:

De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo del Cabildo de Oficiales Ordinario de esta fecha, así como lo establecido en las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías de fecha ocho de diciembre de 2004, por la presente se cita a Vuesa Merced, con la obligación de concurrir (artículo 40.3), a todos los Hermanos y Hermanas que han cumplido los dieciocho años de edad (regla 83), al Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, (artículo 43.1) que se celebrará (D.m.) en la Sala Capitular de Nuestra casa de Hermandad el viernes día doce de febrero, a las 21.00 horas en primera citación y media hora después en segunda y última, comenzando con el rezo de las preces impetratorias de la Divina Gracia y con el siguiente:

Orden del día

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el curso que se inicia.
  3. Lectura del Programa de Actividades y Proyectos de la Hermandad y Planificación de Cultos.
  4. Ruegos y preguntas.

A continuación y finalizado el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, se procederá al Cabildo General Extraordinario (artículo 47.1), con el siguiente:

Orden del día

  1. Modificación del régimen interno.

Se finalizará con el rezo de la Salve a Nuestra Santísima Madre de Las Angustias, por el alma de nuestros Hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación a Vuesa Merced, expido, firmo y sello la presente, en la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera, a día veintisiete de enero de 2010 de Nuestro Señor.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Amat Gil

Archivo adjunto:
Carta Cabildo 10 febrero 2010 - 1,6 mb.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar