Las Angustias ya había pedido la calle de Lete E-mail
Domingo, 02 de Septiembre de 2007

 

Tras la última cita de las Tertulias con corazón que, organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Merced, condujo a los cofrades participantes a la petición de título de Hijo Predilecto y calle en memoria de José Alfonso Reimóndez López Lete, ha trascendido que la solicitud del nombre en un vial urbano ya había sido cursado al Ayuntamiento por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, a la que perteneció el ex-concejal, ex-presidente de la Unión de Hermandades y también ex-hermano mayor de la corporación penitencial que se adelantó en su día a la formalización de la petición. Sería en fecha más reciente a su fallecimiento a inicios del pasado mes de julio cuando los cofrades del Humilladero quisieron subrayar los merecimientos para esta distinción.

hijo predilecto

Queda la otra solicitud brotada de la iniciativa de Luis Cruz de Sola, participante de la tertulia que expuso esa oportunidad. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se hará cargo de la petición del título de Hijo Predilecto

Gabriel Álvarez
Información Jerez. 02/09/2007

 

En los próximos días

Comida de Feria

13 de Mayo a las 15:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar