Nazareno y Angustias realizarán una colecta por Haití en el partido del Madrid E-mail
Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Colecta en Chapín por HaitíEl próximo sábado 13/02/10.

La Hermandad del Nazareno y los Misioneros Redentoristas de la Parroquia del Perpetuo Socorro mantuvieron el pasado lunes 8 de febrero una reunión con el Presidente de Xerez C.D, Federico Souza, en la que se abordó el tema de realizar una colecta en las colas de acceso, así como en el descanso del próximo partido que disputará el Xerez contra el Real Madrid en el estadio de Chapín.

La idea consiste en realizar una colecta en las puertas de acceso, por parte de un número de hermanos de las Hermandades de Jesús Nazareno, las Angustias y la Parroquia del Perpetuo Socorro, con destino a las misiones que la Orden redentorista tiene en el país haitiano, el próximo sábado 13 de febrero una hora antes del comienzo del partido.

Federico Souza, presidente del Xerez C.D, mostró desde el primer momento una gran predisposición a colaborar en esta campaña de apoyo a los damnificados por el terremoto de Haití.

 

En los próximos días

Comida de Feria

13 de Mayo a las 15:00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar