La calle de Lete E-mail
Sábado, 08 de Septiembre de 2007

 

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer dar los nombres de José Alfonso Reimóndez López ‘Lete’ y Manuel Yélamo a dos calles, como reconocimiento a la importante labor desarrollada por ambos en la ciuda.

La vía con el nombre de José Alfonso Reimóndez está situada en la actual calle Mariñíguez, en el tramo comprendido entre Porvenir y Diego Fernández Herrera. Mientras, la dedicada a Manuel Yélamo se encuentra en la prolongación de Mariñíguez comprendida entre Diego Fernández Herrera y Medina.

Como se recordará, José Alfonso Reimóndez fue concejal de esta Corporación y mantuvo una intensa vinculación con el mundo cofrade, hasta el punto de que llegó a ser presidente de la Unión de Hermandades.

Por su parte, Manuel Yélamo, nacido en Écija y jerezano de adopción, desarrolló una importante labor profesional y social en la ciudad, donde fue considerado maestro de periodistas.

Además, entre los asuntos tratados ayer por la Junta de Gobierno Local destaca la concesión de una subvención de 9.000 euros a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Jerez Solidaridad.

Información/Jerez
08/09/2007

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar