Campaña de recogida de ropa para los Hermanos de la Misericordia E-mail
Jueves, 29 de Abril de 2010

El sacerdote de la orden de San Juan de Dios D. Juan Carlos Durán Holguera, ha puesto en marcha la Congregación de los Hermanos de la Misericordia, que está situada en la antigua sede de las Hermanitas de los Pobres.

Necesita la donación de ropa usada en buen estado o nueva para entregarla a las personas que van a atender. Ahora es el momento en el que, con el cambio de estación, renovamos el vestuario y encontramos prendas, que por diversos motivos, vamos a desechar o no pensamos utilizar.

La Bolsa de Caridad, en nombre de la Junta de Gobierno, les pide que donen las prendas de vestir que no necesiten y que pueden ser muy útiles para el fin antes mencionado.

Las entregas se harán en la casa de Hermandad, encargándose los miembros de la Bolsa de Caridad de llevarlas a la sede de la mencionada congregación.

 

En los próximos días

Comida de Feria

Proximamente

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar