Tercer aniversario de sietecuchillos.com E-mail
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010

En este día tan importante para nuestra Hermandad, nuestra página web cumple tres años de existencia.

Fue gracias a la iniciativa de un hermano que con mucho esfuerzo y trabajo, propuso a la Junta de Gobierno este proyecto. La Junta vio que esta página sería la unión con la Hermandad de muchos hermanos que por diferentes motivos no pueden estar cerca de esta su tierra, o de otros que por otras circunstancias no pueden venir todo lo que a ellos les gustaría. A través de ella se está informando en todo momento el día a día de nuestra Corporación y así se sienten más cerca.

Quiero agradecer de parte de la Junta de Gobierno y mía como Hermano Mayor a todos los que trabajan para que esta web siga creciendo y cada día sea más el vínculo de esta Hermandad en las nuevas tecnologías. Muchas gracias a todos por vuestra labor y a seguir trabajando para la Mayor Gloria de Dios y de su Santísima Madre Nuestra Señora de las Angustias.

Francisco José Mancilla Fernández
Hermano Mayor

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Cabildo General Extraordinario Elecciones

21 de Diciembre de 2017 de 18:00 horas a 22:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar