Ayudemos a Marcos E-mail
Viernes, 15 de Octubre de 2010

AYUDEMOS A MARCOS. Publicado en La Levantá Digital.

El niño Marcos Carribero Moreno necesita urgentemente una cura para su joven pero maltrecho corazón. Ha sufrido con tan sólo 7 años de vida 20 operaciones y, en la actualidad, le han comunicado a sus padres y familiares que no hay mucha esperanza de éxito para una única operación que acabaría con todos sus problemas, ya que en España ha terminado fracasando en el post-operatorio en las pocas ocasiones que se ha realizado, siendo tristemente el final para esas personas que han tenido que ser sometidas a dicha intervención quirúrgica.

La única solución es el traslado del pequeño Marcos a Estados Unidos, concretamente al Children Hospital of Boston, donde sus cirujanos están más familiarizados con estas intervenciones y su éxito ronda el 90 por ciento.

La familia de Marcos, encomendándose a su Virgen de la Esperanza de la Yedra y agarrándose a la lucha de ese pequeño por seguir viviendo, está volcándose con esta causa saliendo a la calle con el objetivo de pedir dinero hasta reunir los 100.000 euros que les hace falta para hospedaje, tratamiento y operación.

Marcos es familiar de un gran cofrade de Jerez y músico de la Agrupación de la Sentencia, Antonio Luis Carribero Toro. Dicha Agrupación está ultimando realizar un acto para recaudar más dinero, pero como toda ayuda es poca, la familia ha puesto a disposición de todo aquel que desee aportar alguna cantidad económica, un número de cuenta en la página de Facebook que se llama CORAZONES SOLIDARIOS PARA MARCOS. Está en las manos de todos salvar a este pequeño.

Dicho número es el siguiente: BBVA 0182-3240-08-0201714220.

Más información:
http://plataformaayudaramarcos.blogspot.com/

La Bolsa de Caridad.

 

En los próximos días

Comida de Feria

Proximamente

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar