Resultado de la recogida de alimentos para la Misericordia E-mail
Martes, 02 de Noviembre de 2010

Recogida de alimentos para la Congregación de los Hermanos de la Misericordia.

Los miembros de la Diputación Bolsa de Caridad Nuestra Señora de Las Angustias han hecho entrega de 83 litros de aceite, 33 kgs. de café, 37 kgs. de azúcar, 34 litros de leche y 27 tarrinas de mantequilla a los Hermanos de la Misericordia. Además otros hermanos han llevado directamente sus aportaciones a la sede de la Congregación al tener conocimiento a través de la página web oficial de Nuestra Querida Hermandad de las necesidades de alimentos.

También la Diputación Bolsa Caridad Nuestra Señora de Las Angustias les ha hecho entrega de un lote de ventiladores

Debido a que las necesidades de alimentos son permanentes, en cualquier momento los hermanos que lo deseen pueden traer sus donaciones a la casa de Hermandad, encargándose los miembros de la Diputación Bolsa de Caridad de trasladarlas a la sede de la Congregación.

Los hermanos de la Misericordia y la Diputación Bolsa Caridad Nuestra Señora de Las Angustias les agradecen su colaboración.

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar