Resultado de la colecta de alimentos en Carrefour Jerez Norte E-mail
Lunes, 20 de Diciembre de 2010

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche del sábado 18 de diciembre, la Diputación Bolsa de Caridad de Hermandad de las Angustias con la colaboración del Grupo Joven estuvo recogiendo alimentos para los más desfavorecidos en una colecta pública llevada a cabo el Centro Comercial Carrefour Jerez Norte. La generosidad de cientos de personas ha permitido reunir:

  • Leche: 101 litros.
  • Aceite: 72 litros.
  • Alimentos no perecederos: 366 kilos.

La Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias quiere agradecer a la entidad Carrefour Jerez Norte y a sus clientes la ayuda aportada para paliar las cuantiosas carencias que padecen muchas familias jerezanas.

También, durante el mes de diciembre, le han sido entregadas al Hogar de San Juan de los Hnos. de la Misericordia 32 kgr de legumbres y azúcar, 7 l de aceite, 21 l de leche y 30 artículos diversos (bolsas de magdalenas, conservas de frutas, cacao etc.).

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar