Cambio de fecha del quinto ensayo E-mail
Lunes, 28 de Marzo de 2011

Querido Hermano y Costalero.

Debido a un cambio de última hora, motivado, entre otras circunstancias, por necesidades organizativas de la Hermandad, el ensayo que teníamos previsto celebrar el próximo día 8 de abril, lo hemos adelantado al ya cercano jueves 31 de marzo.

Por tanto, te envío este correo por medio del que te convoco al Quinto Ensayo de la Cuadrilla del paso de Ntra. Sra. de las Angustias, que como de costumbre tendrá lugar a las 21.00 horas en la Capilla del Humilladero.

Debo informarte de que la asistencia, que siempre es obligatoria a todo ensayo, en este caso es más importante que nunca, por lo que te pediría no faltases, ya que pretendemos realizar algunas pruebas con el paso de salida, y es fundamental que estemos todos, para medir y calibrar cosas de cara al Domingo de Ramos. Si por alguna causa de fuerza mayor no pudieras asistir debes comunicárnoslo poniéndote en contacto con Manuel Pichaco en el 662564568, o directamente conmigo en el 670817606.

Es un paso más, un esfuerzo más, un empujón más, en el buen trabajo que hemos venido realizando y que esperamos culminar con lo mejor de todos nosotros el Domingo de Ramos...

Sigamos soñando en este nuevo ensayo, porque se acerca el momento.

Os espero a todos.

Un abrazo en Ntra. Sra. de las Angustias.

Quino Bernal
Capataz del paso de Ntra. Sra. de las Angustias

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017

Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso y Cabildo General Extraordinario

26 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar