Comunicado E-mail
Viernes, 06 de Mayo de 2011

La Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha, acuerda emitir el siguiente comunicado:

"Esta Venerable Hermandad manifiesta su más absoluta repulsa e indignación ante las desafortunadas palabras que el representante D. Salvador Mera Crespo, secretario general de UGT en Cádiz, ha pronunciado refiriéndose a nuestro Beato Juan Pablo II.

Las mismas carentes de lógico argumento y fuera de lugar, suponemos que fueron fruto del nerviosismo que produjo comprobar el bajo nivel de convocatoria que tiene como representante de los trabajadores,  entre los que también se encuentran, en un alto porcentaje, los que tienen una arraigada fe católica.

Pedimos a las más altas instancias del sindicato UGT, que institucionalmente muestre su desacuerdo con las palabras del Sr. Mera Crespo, así como cese en sus funciones a una persona que ha demostrado no tener respeto por la libertad de creencias amparadas en la Constitución Española.

Asimismo imploramos a Nuestra Amantísima Madre de Las Angustias y Su Divino Hijo, ilumine con el don de la Fe a D. Salvador Mera Crespo, al que le expresamos nuestra compresión y perdón en el contexto del nuevo mandamiento que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, el amor entre el género humano.

En Jerez de la Frontera a cinco de mayo de dos mil once de Nuestro Señor Jesucristo"

-La Junta de Gobierno-

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar