Éxito de la Zambomba E-mail
Lunes, 12 de Diciembre de 2011

Publicado por jerezdelafrontera.info el 11/12/11:

Ayer sábado 10 de diciembre, a partir de las 13.30 horas, se celebró la tradicional Zambomba de la Hermandad de las Angustias en la plaza de su mismo nombre.

Fue un éxito de público, se unieron a la fiesta hermanos y hermanas de la Hermandad junto con invitados y transeúntes que no quisieron perderse la oportunidad de participar en la expresión más genuina de la Navidad jerezana.

Desde el comienzo la convivencia fue grande, los saludos y los vinos de la tierra fueron dando calorcito a la plaza. Gran acierto de los organizadores con la comida y bebida a precios populares. La sopa de tomate desapareció en un momento, algunos apuntan que para el año que viene hay que hacer más sopa de tomate, realmente muy buena.

La zambomba musical empezó pasada las cuatro de la tarde y duró lo que tuvo que durar. Los villancicos fueron los ingredientes perfectos para rememorar aquellos patios de las casas de vecinos, cuyas letras y ritmos forman parte de la cultura popular de Jerez.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar