Agradecimiento por la colaboración en la Zambomba 2011 E-mail
Sábado, 17 de Diciembre de 2011

Una vez reunida la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad, en Cabildo Ordinario de Oficiales, se acuerda agradecer y felicitar  públicamente a todos y cada uno de los Hermanos que hicieron posible que la pasada Zambomba fuera todo un rotundo éxito.

Cabe mencionar al grupo de mujeres de la Hermandad, por su apoyo incondicional al coro durante toda la Zambomba sin Ellas esto no seria posible, igualmente cabe agradecer a los Hermanos proveedores, D. Rafael Berdún y D. Juan Pablo González, D. Miguel Solano y D. Jesús Lobo por su absoluta disposición a esta su Hermandad.

De la misma forma mostrar públicamente su reconocimiento a los Hermanos que ayudaron al montaje y desmontaje de la Zambomba, D. Alberto Espinosa, D. Alejandro Romero, D. Javier Valderas, D. Fernando Valderas, D. Alberto Lebrón Domínguez y D. José Alberto Villanueva.

Asimismo y de una manera muy especial agradecer a nuestros queridos Hermanos D. Manuel Canevas, D. Miguel Ramos, D. ª. Pastora Toro y D. ª. Eva Martín por su trabajo inconmensurable en la cocina de la zambomba.

En general esta Junta de Gobierno quiere mostrar su gratitud a todos los Hermanos por su apoyo a través de su asistencia y participación en esta gran convivencia que año tras año se está consolidando con éxito dentro de las que se celebran en nuestra ciudad.

Sin más recibe un abrazo en María Santísima de Las Angustias.

La Junta de Gobierno.-

 

En los próximos días

Zambomba Popular 

9 de Diciembre de 2017 a las 13:30 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar