Recogida de alimentos en el centro comercial Carrefour Norte E-mail
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche del sábado 17 de diciembre, la Bolsa de Caridad de Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias con la colaboración del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno, estuvo recogiendo alimentos para Cáritas San Rafael en el Centro Comercial Carrefour Jerez Norte. La generosidad de cientos de personas permitió reunir 480 kilos/litros de alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, azúcar, etc.), 18 tabletas de turrón y otros artículos varios.

También se recogieron 68 kilos de alimentos en la capilla de la Hermandad con motivo de la representación navideña llevada a cabo por el Grupo Joven el pasado lunes 19 de diciembre y que se destinaron al mismo fin. Siendo la cantidad total entregada a San Rafael de 548 kilos/litros.

La Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias quiere agradecer a la entidad Carrefour Jerez Norte y a sus clientes la ayuda aportada para paliar las cuantiosas carencias que padecen muchas familias jerezanas.

 

 

En los próximos días

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Miércoles 28 de junio a las 21'00 horas

Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar