Almuerzo de Feria en la Caseta de la Hermandad E-mail
Viernes, 20 de Abril de 2012

Como viene siendo habitual, la Hermandad celebrará un almuerzo en su Caseta de Feria. La fecha de la misma será (D.m.) el próximo domingo 6 de mayo a partir de las 14:00 horas y el precio del menú será de 12 € para los adultos y 8 € para los niños.

Por otra parte, informamos de lo siguiente:

A fin de subsanar los problemas de años anteriores debidos al espacio limitado que ofrece el interior de la caseta y por acuerdo del Cabildo de Oficiales con el casetero, el número máximo de asistentes no podrá sobrepasar las 80 personas, TENIENDO PRIORIDAD ENTRE LOS ASISTENTES LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD.

La única forma de establecer un control por parte de la Junta de Gobierno sobre las personas que van a acudir es HACIENDO OBLIGATORIO EL PAGO DEL MENÚ PREVIAMENTE A LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL ALMUERZO, estableciéndose como fecha tope para la misma el jueves 3 de mayo a las 22:00 horas. AQUELLOS ASISTENTES QUE, LLEGADA ESA FECHA, NO HAYAN ABONADO EL PRECIO ESTABLECIDO, SE CONSIDERARÁ QUE DESISTEN DE SU ASISTENCIA y su lugar será ocupado por otras personas que hubiesen quedado fuera por haberse cubierto el número de plazas con anterioridad.

Finalmente, informar que AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE HAYAN APUNTADO A LA COMIDA Y ABONADO SU IMPORTE EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, NO PODRÁN ACCEDER A LA CASETA DE LA HERMANDAD DURANTE EL TIEMPO QUE SE PROLONGUE LA CELEBRACIÓN DE ESTE ACTO.

Por el buen desarrollo de este evento, se RUEGA A TODOS LOS HERMANOS INTERESADOS EN SU ASISTENCIA el cumplimiento riguroso de estas normas.

Un Abrazo en María Santísima de Las Angustias.

La Junta de Gobierno.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar