Nuevo Vestidor para la Virgen E-mail
Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Sirva la presente para comunicar acuerdo de Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, del siguiente tenor literal;

Recibido escrito del Sr. Vestidor de Nuestra Amantísima Titular Nuestra Señora de Las Angustias, D. Oscar Torres Barba, el cual solicita a esta Junta de Gobierno la dimisión del cargo de Vestidor, manifestando motivos profesionales.
La Junta de Gobierno desea expresar públicamente nuestro agradecimiento a D. Oscar Torres Barba, por la labor inconmensurable, su trabajo y su amor sin medida a Nuestra Bendita Madre de Las Angustias, durante el tiempo que ha desempeñado el cargo de Vestidor.

De igual manera la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales designa a D. José Carlos Gutiérrez para que a partir de fecha sea el nuevo Vestidor de Nuestra Amantísima Madre de la Angustias.

 

En los próximos días

Solemne Besamanos Extraordinario

Entre los días 18 y 22 de Octubre de 2017


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar