Cabildo de Cuentas y Cierre de Curso E-mail
Martes, 12 de Junio de 2012

Estimado Hermano/a:

De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo del Cabildo de Oficiales Ordinario de esta fecha, así como lo establecido en las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías de fecha ocho de diciembre de 2004, por la presente se cita a Vuesa Merced, con la obligación de concurrir (artículo 40.3), a todos los Hermanos y Hermanas que han cumplido los dieciocho años de edad (regla 83), al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso, (artículo 43.2) que se celebrará (D.m.) en la Sala Capitular de Nuestra casa de Hermandad el viernes veintinueve de junio, a las 21.00 horas en primera citación y media hora después en segunda y última, comenzando con el rezo de las preces impetratorias de la Divina Gracia y con el siguiente:

Orden del día

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.
  2. Informe sobre el Ejercicio económico y aprobación, si procede, del Balance correspondiente.
  3. Lectura de la Memoria correspondiente al Ejercicio de 2011-2012
  4. Ruegos y preguntas.

Se finalizará con el rezo de la Salve a Nuestra Santísima Madre de Las Angustias, por el alma de nuestros Hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación a Vuesa Merced, expido, firmo y sello la presente, en la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera, a día dos de junio de dos mil doce de Nuestro Señor Jesucristo.

EL SECRETARIO
Manuel Jesús Amat Gil

Archivo adjunto:
Convocatoria Cabildo cuentas y cierre de curso - JPG - 996 KB.

 

En los próximos días


Último boletín

Boletín informativo "Sietecuchillos"


Número 6 – Febrero/Mayo 2016

Domiciliación bancaria

Para domiciliar las cuotas de Hermano en su banco, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Tesorero.

Correo electrónico

Para recibir las cartas de la Hermandad por correo electrónico en lugar de recibirlas por correo ordinario, descargue el modelo de autorización y devuélvalo firmado al Secretario.

Imágenes al azar