Excursión a Sevilla del Grupo Joven e Infantil 2025

miércoles, 26 febrero 2025 | Fotografías, Juventud

Queridos hermanos y devotos, el pasado domingo 23 de Febrero, nuestro Grupo Joven e Infantil disfrutó de una excursión a Sevilla en el que se pudieron visitar los siguientes lugares:

  • Conjunto monumental de San Luis de los Franceses.
  • Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, donde reside la Hermandad de los Servitas, la cuál nos realizaron una visita guiada por su Casa de Hermandad.
  • Basílica de Jesús del Gran Poder.
  • Parroquia de San Lorenzo.
  • Parque del Alamillo.
  • Basílica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad quiere mostrar su gratitud a la Hermandad de los Servitas de Sevilla por su gran acogida y recibimiento. Por último y no menos importante agradecer a la Diputación de Juventud y a nuestro hermano D. Daniel Manrique de Lara Quirós, por su trabajo y organización de dicha excursión en la que nuestros más pequeños pudieron disfrutar de una bonita jornada.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: