
Solemne Misa Conmemorativa del Centenario de la Reorganización de nuestra Hermandad 2025
A continuación, os mostramos las imágenes de tan maravillosa jornada vivida el pasado domingo 16 de Marzo en la que pudimos celebrar juntos el Centenario de cuando se aprobaran los Estatutos de nuestra Antigua y Venerable Hermandad por el que entonces fuera Arzobispo de Sevilla, D. Eustaquio Ilundain y Esteban.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a Rvdo. P. Fray Felipe Ortuno Marchante O.M, comendador de la Orden de la Merced en nuestra ciudad, por su gran labor y disposición, el cual firmó el libro de oro de nuestra Hermandad. A su vez no podemos olvidar la gran labor de nuestro grupo de Liturgia en estos días, D. José Ángel Chaves, Dª. Eva Martín, D. Tomás Morales y D. Gonzalo Sánchez junto a nuestros hermanos D. Francisco José Mancilla Domínguez y D. Jaime Valderas Ruiz-Cortina.
Igualmente fue todo un honor contar con la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Dª. Mª José García-Pelayo Jurado, la cual firmó el libro de oro de nuestra Hermandad, al 1º Teniente de Alcaldesa Delegado de Presidencia, Centro Histórico, Fondos Europeos y Coordinación de Gobierno, D. Agustín Muñoz Martín y al Delegado de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural, D. Francisco Zurita Martín.
Agradecer la asistencia de la Unión de Hermandades de Jerez, representada por su Tesorero, D. Francisco Antonio Espinar Orcha y de nuestra querida Hermandad Hermana de la Candelaria, representada por su Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor, D. Sergio Garvín García y D. Sergio Sánchez Rebollo.
Cabe hacer un especial agradecimiento por su arduo trabajo realizado a todos los miembros de la Comisión Organizadora de los Actos para esta efeméride. Al Trío de Capilla Musical “Memoria Eterna” por su trato, comportamiento ejemplar y maravilloso repertorio musical que despertó la Pasión de todo el público que nos acompañó. Y por último, y no menos importante, agradecer a todos nuestros hermanos, devotos y público en general su asistencia a dicho acto.
Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.
Algunas de estas fotografías han sido realizadas
y cedidas por nuestro hermano D. Marcos A. Amat Gil